jueves, 25 de julio de 2013

Berretines




cada vez que pasa el tiempo me doy cuenta que más me gusta molestar
debe ser que desde chiquita no paraba de jugar y porque mis primos me molestaban
mucho escribia como si tuviera 8 años pero ya estoy por llegar al cuarto de siglo
o entiendo que es lo q me pasa en mi cabeza pero ya creo que es momento de bajar
girame un clonazepan.
no entiendo como la ansia está tan pegada a mi organismo, debo tener alta la sacarosa
o la azuca porq no puedo para
acelero y aunke no quiera no me puedo detenersi me detenco me aislo y s aislo pienso
y si pienso me contradigo xq no quiero pensar entonces ahi reflexiono pero pienso
y ahí me vuelvo a doblegar conmigo misma el juicio espero conmigo misma el juicio final.
no me debo más explicaciones que las accionesde mis reacciones alternado las visiones de esta distorsionada realidad peligro de prosa que osa en ostentar que aun tiene la riqueza en tu alma
cuando una palabra ha de llegar peligro de artista, maldición del poeta que por pura fortaleza ha de brillar
no todo lo que brilla es oro, piba, me dijo y me hizo pensar, tal vez un pcoo de vino en esta tarde de invierno libere todo lo que mi mente desea expresar haciendome amiga de la honradez prefiero una tarde compartida a una habitación con soledad. tal vez es que esta manera de expresarme es muchisimo más útil que tratar de decirle que lo quiero a ese hombre para mi,y tal vez por pura mueca del destino como se lo q quiero quizás lo pueda tratar de boicotear. puracepa de neurosis obsesiva de ezquizofrenía producida autoflagelo de mi cabeza daños colaterales de una mente preparada al fracaso maldito miedo porque tenes que aparecer cuando hoy el sol comienza a brillar? salí de acá maldito demonio, maldito enfermo del mal, malditoi maldiciones rayos y centellas!!!!!!!!!!!!......


Ya fue me dio paja seguir, chau.


Los Berretines de Lucy Loles

No hay comentarios:

Publicar un comentario